Complementos Flamenca.
El rito de vestirse de flamenca es quizás uno de los momentos más significativos para nosotras. Porque vestirse de flamenca es un ritual. Este rito culmina con los complementos.
Los complementos de flamenca nos permiten definir un estilo unificado. Los adornos flamencos visten nuestro peinado, potencian los rasgos faciales y aportan dinamismo y alegría a nuestros movimientos.
Los complementos de flamenca y sus diferentes estilos
¿Cuántas veces has oído que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia? Pues este papel es el que juegan los complementos.
En los últimos años hemos sido testigo de una gran innovación a la hora de elegir complementos de flamenca. El abanico de opciones en lo que a elección de los complementos es mucho más amplio. Todas recordamos cómo de pequeña llevábamos los complementos siempre al tono, o en contraste unificado.
Ahora, los complementos de flamenca son muchos más versátiles, y las combinaciones a priori imposibles dan grandes resultados. Sin embargo, no todo vale.
Es importante escoger el color, la filigrana, el tamaño de los complementos… pero sobre todo hay que elegir el vestido. El vestido siempre antes. Y él será el que nos marque los complementos ideales.
Aquí tienes una muestra de complementos de flamenca hechos a mano y preciosos. No dejes de pedirnos asesoramiento para elegirlos.